miércoles, 30 de marzo de 2011

molde Mural

Este es el molde de el mural que utilice para hacer el horario de clases, que me lo pidio una amiga en facebook  espero le sea util y muchas gracias por seguir mi blogs esto hace tener ganas de seguir adelante.
para descargar molde click aqui

Niños y Niñas de Pascua derechito a Valpo (Cafe y Canela)

Muy Feliz estos niños de Pascua se fueron a Valpo a un cafe, llamado Cafe y Canela y esta ubicado en Esmeralda (pasando el dato) por si quieren comprarlos o tomar un rico cafe.
y como ven saque el modelo de niño conejo tb

Carteles para Puerta

Estos son unos carteles que me encargo mi prima para llevar a talca que les parece

lunes, 28 de marzo de 2011

Potes en Eva nuevos



aqui unos lindos potes que hice para un reto espero les gusten , a mi me encantan estas imitaciones de comido los encuentro entretenidos para que las niñas jueguen.

Horario de Clases con Fofuchas Planas

Este es un encargo de mi hermana para mi ahijada es un horario de clases, lo adapte de un molde de carla campos

aqui abajo de mas cerquita las niñas, haber si me cuentan que les parece

Torta decorada con Fofucha Plana Princesa

Aqui una torta que decoro mi hermana con una fofucha plana de la princesa aurora miren que linda quedo
aqui el cartel de la princesa

y aqui ya aplicado en la torta que les parece?

Conejo Porta Bombon


aqui uno que se me habia escapado de el combo un lindo conejito porta bombon

Trabajos de Pascua 2011

Aqui les traigo mis creaciones para pascua 2011, ya estan a la venta en "Cumpleaños Lucia" calle San Antonio entre 12 y 13 norte, Viña del Mar. Pasando el dato antes que todo jajaja.
Como ven no son disños originales estan inspirados en creaciones de amigas brasileñas pero igual con cierto toque personal
aqui tienen unas lindas conejitas con saquito para poner los chocolates.

canastitas de conejito y conejita.

zanahorias y carteles

canastitas de conejo y coneja y niñas para poner los huevitos.

Bueno espero les gusten cariños.

lunes, 21 de marzo de 2011

Molde Fofucha Coneja Acostada

Este es el ultimo molde de el dia espero les hayan gustado mis moldes de fofuchas planas, asi que terminamos el dia con la conejita acostada de carla campos miren que hermosa para descargarla click aqui

Molde Fofucha Abeja Acostada

seguimos con moldes de carla campos estos son clasicos de las fofuchas planas, lo bueno es que son los originales de Carla Campos por lo que estan muy claros espero les gusten y recomiendenos a sus amigos jijijiji.
para descargar click aqui

Molde Fofucha Capricornio

Aqui otro signo recuerden si alguien quiere compartir conmigo los que me faltan yo feliz
para descargar click aqui

Molde Fofuchas Planas Signo Geminis

Esta aun no la hago pero la traigo porque se ven muy lindas aun no tengo todos los signos asi que se alguien quiere compartir conmigo los signos que me faltan feliz y asi podemos ir creciendo juntos. (los moldes que tengo son acuario, geminis , aries, capricornio, leo, sagitario y virgo) los espero si quieren compartir
para descargar click aqui

Molde Princesa Bella Fofucha Plana

Aqui otro molde de carla campos, recuerden comentar asi dan ganas de seguir subiendo nuevos moldes que tengo en mi baul de cosas lindas
para descargar el molde click aqui

Molde Fofucha Plana Aurora o Bella Durmiente

He querido compartir con ustedes algunos de los moldes que he ido juntando con el tiempo que he decubierto el mundo de las fofuchas. solo espero que los disfruten y que me dejen algun comentario ya que asi dazn ganas de seguir compartiendo
Bueno aqui la foto de la Bella princesa que les traigo hoy y m as abajo encontraran el link para descargar
dejo claro que los moldes no son mios son de la gran artista Carla Campos y los encontre en la web
para descargar click aqui

Las invito a mi blogs de Revistas

Ya saben que me gusta juntar revistas de la web y ademas compartirlas con ustedes y para eso me hice un blogs hace tiempo para compartirlas y ya las he invitado antes a visitarme aya.
Bueno ahora les escribo para contarles que ya llevo mas de 120 revistas publicadas y bien variadas  asi que dense una vueltita y veran que mas de alguna les va a gustar y me puedan contar que mas les gustaria encontrar en el blogs.
Las ultimas revistas publicadas tienen relacion con el mundo Tilda, con juguetes y muñecos de tela, bisuteria princesa y algunas para pascua, bueno solo espero sus visitas y comentarios
aqui les dejo el link para que visiten el blogs Todo Revista http://detodorevistas.blogspot.com/

domingo, 20 de marzo de 2011

Molde de Linda Conejita de Tela

Esta es una linda conejita de tela ideal para regalarla en esta pascua yo quiero ver si me resulta hacerla en foami porque aun no aprendo a usar la maquina de coser pero antes de fin de año seguro que aprendo jijiji.
para descargar el molde click aqui

Materiales para participar en un curso

quiero participar de el curso de pascua para hacer unos conejos que invitan en el foro de http://mundocraft.foroactivo.com/ y aqui esta la foto de mis materiales, pronto espero presentarles mis avances.

jueves, 17 de marzo de 2011

Encintados o souvenirs para Bautizo

aqui quede con los crespos hechos pero que se va a hacer me habian pedido unas muestras de souvenirs para Bautizo pero nunca vinieron a verlas pero igual se las comparto, ademas todo no fue en vano ya que igual saque las ideas para el bautizo de mi nueva ahijadita este sabado.

Cartel Princesas Bella Fofucha

Este es un lindo cartel para el cuarto de las nenas lo tengo a la venta jijiji haber si a alguien se le antoja quedo muy lindo y la idea la saque de el blogs http://ateliecrysarts.blogspot.com/ es de una artesana brasileña que hace cosas hermosa aqui les dejo la foto.

ademas hice una solita para la pared fofucha de mi hija que como les dije se va extendiendo por todo el cuarto.

Cuaderno decorado con lapiz y clips




Este es un nuevo proyecto que arme esta semana para venderselo a mi hermana que lo llevara de regalo a el cumple de mi prima quedo bien lindo espero les guste, ya que era un modelo que habia querido hacer hace tiempo y a mi me encanto.

lunes, 14 de marzo de 2011

Molde Guirnalda Conejo guirnalda con zanahoria

Miren que lindo ideal para las puertas de nuestras casa yo aun no me decido como voy a decorar mi casa pero seguire buscando y asi les puedo seguir compartiendo.
para descargar los moldes click aqui

Molde Conejo Planito ideal para Pascua

Este lindo conejito lo encontre en la web y estaba con sus moldes asi que aqui se los traigo para que lo descarguen si les interesa, es con mucho cariño ya que yo empece mi preparacion para pascua y pronto les traere mas
para descargar click aqui

sábado, 12 de marzo de 2011

Trabajos de la Semana: Cuaderno decorado, Princesas fofuchas Planas, Fofuplumas y mas moviles

Una ardua semana entregue mas moviles lo cual me tiene muy feliz, ademas prove hacer nuevas fofuchas planas para ver si se venden, un cuaderno decorado para dejarlo de muestra en el negocio de mis tias al igual que algunas fofuplumas para que las venda ya que habia llevado algunas hace unos dias y ya se vendieron. Veamos que pasa con todo eso aqui les dejo las fotos para que vean que tal quedaron.
aqui el cuaderno decorado es un nuevo modelo, no se si les conte que ya he vendido dos.

Como ven ha sido mucho trabajo, lo bueno que encontre unos accesorios que me han permitido acelerar el trabajo como es el bichito y las flores de el cuaderno.

Aqui se ve uno de los tres moviles que hice, fueron todos rosa y dos de conejito y uno de osito, las fofuplumas no alcnsaron a ser fotografiadas pero pronto trataremos de hacerles unas entrevista jjajajaja.

aqui las protaginistas de la noche a campanita la conocen ya por estos rumbos , pero aurora y blanca nieve son nuevas por aca.

aqui Aurora en toda su belleza, la verdad es que me gusto mucho.

aqui una vieja conocida pero tambien queria salir en la foto.

y otra nueva amiga que junto a Aurora se fueron a el negocio de mi tia y a la pared fofucha de mi hija, que a estas altura es el dormitorio fofucho.

Como les dije se fueron todas estas lindas cosas a el negocio de mis tias asi que si les interesa alguno y son de Viña del Mar quizas puedas darse una vueltita por su Loca se llama "CUMPLEAÑOS LUCIA" y se encuentra en Calle San Antonio entre 13 y 12 Norte es una tienda especializada en articulos de cumpleaños bien variado asi que no esta de mas tenerlo en cuenta.

jueves, 3 de marzo de 2011

Cuadernos decorados 2.0

Aqui mi segundo intento en cuadernos decorados, yo creo que ahora me quedaron mejor hice una niña y un niño


Esta es la niña que ya la vendi, le agregue el detalle que me recomendo mi amiga Blanca que son las flores al costado se ve muy linda o no?

aqui mas cerquita la niña
aqui el niño, en vez de flores ahora le puse unas estrellitas como detalle

aqui mas cerquita

y aqui el de ayer pero le agregue el detalle de las flores porque encontre que se veian lindos.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuaderno Decorado, Primer intento

Este es mi primer cuaderno decorado y como se ha vuelto costumbre siento que algo le falta pero ya hare otro para arreglar detalles, porque este se lo lleva mi marido haber si lo vendemos de igual forma a mi hermana le encantaron y ya me encargo dos asi que por lo menos algo es algo.
como ven es una niña muy coqueta y a la cual la foto no le hace justicia porque es muchisimo mas linda jijijiji.

Bueno espero que les guste y me dejen sus comentarios